“Crear y vivir los espacios a través de nuestros sentidos”

Te sorprenderás una vez que reconoces el poder que tienen los espacios en nuestro bienestar. Quintus Theory se ha convertido en una extensión de mí, con el propósito de guiar a través de una metodología que crea espacios conectados a nuestras emociones.

Usar el diseño de interiores con base en la neurociencia se ha convertido en mi puente para guiar a una comunidad que desea restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente dentro de cualquier espacio. Con base en el autoconocimiento y el uso consciente de nuestros sentidos, logramos la creación de espacios alineados a quien lo habita.

Con un fin que sobrepasa lo visual, profundizo esta perspectiva que no solo abarca la transformación estética y estructural, sino también la búsqueda de entornos y personas que comparten esta filosofía.

Este ha sido mi viaje y podría también ser el tuyo.

Redefinamos la noción sobre el diseño.

-Mónica


LA HISTORIA DETRÁS

En su profunda conexión con la gastronomía, Mónica se desarrolla en el área de panadería y pastelería trabajando en la industria hospitalaria; allí comienza su fascinación por los sentidos y cómo estos se relacionan con las emociones. Mejorar las experiencias gastronómicas de las personas a través de la comida y la estimulación de los sentidos se convirtió en una pasión.

Más adelante, esta pasión se expandió hasta abarcar espacios físicos.

Actualmente, reside en Nueva York y desarrolla proyectos de diseño de interiores con un enfoque basado en su teoría centrada en el humano, guiando a las personas que buscan transformar sus espacios con el propósito de crear bienestar.

Cuando no está diseñando, explora y escribe sobre entornos que son reflejo de esta teoría y fomentan
un vínculo especial entre el humano y la vida misma.